Menu TOP

Alumnos organizaron evento familiar “Empieza Bonito tu Día” en Museo Artequin

  • La actividad, creada por los estudiantes de tercer año de Relaciones Públicas de la sede Viña del Mar, congregó a familias que disfrutaron de una entretenida mañana llena de sorpresas.

Foto 7 Desayuno familiar

Bajo la consigna de recordar y retomar aquellos desayunos familiares de antaño, sencillos, ricos y llenos de amor, el pasado domingo 3 de julio se desarrolló la actividad Empieza Bonito tu Día, primer evento dirigido a las familias de la marca En Línea.

La ocasión reunió a destacadas nutricionistas y a familias completas, quienes disfrutaron de manera saludable y entretenida de una jornada cargada de color y felicidad.

Cabe destacar, que la marca En Línea nació como la alternativa saludable y sin azúcar de la empresa de alimentos Eckart, conocida por la producción de mermeladas, dulce de membrillo y dulce de leche.

Esta iniciativa fue parte del examen final de la asignatura Taller de Espacios de Comunicación dirigido por la profesora Andrea Antón, que tuvo por finalidad diseñar, planificar y ejecutar un evento para un cliente real.

Foto 1 Desayuno familiar Foto 2 Desayuno familiar Foto 3 Desayuno familiar Foto 4 Desayuno familiar Foto 5 Desayuno familiar Foto 6 Desayuno familiar Foto 8 Desayuno familiar Foto 9 Desayuno familiar Foto 10 Desayuno familiar

Si quieres saber más información sobre el #DiaDelDesayunoFamiliar ingresa a:

http://www.quintavision.cl/portal/04/07/2016/gente-30-junio-2016/

, , , , , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien