Menu TOP

Finalizó exitoso PR AWARDS 2016 en sede Viña del Mar

  • La ganadora del premio “Gastón Rojas Ramsay” de este año fue la relacionadora pública y ex alumna, Karen Matteo.

Todo un éxito resultó la segunda versión del PR AWARDS 2016, desarrollado el pasado 15 de junio en la sede de Viña del Mar.

Foto 4 PR awards

El evento, organizado por la dirección de la carrera junto con la profesora Isabel Margarita Quiroz y los alumnos de tercer año, tuvo como finalidad premiar a las mejores empresas por su excelente desempeño en el área de las comunicaciones.

Dentro de las categorías, se distinguió con el premio a la Gestión en Redes Sociales a Metro Valparaíso; por Marketing Relacional a Hotel Conference Town; con el galardón a Gestión de Medios Regionales a Quintavisión; por Agencia de Comunicaciones a G4 Partners; por Responsabilidad Social Empresarial a GNL Quintero, y por Gestión de Eventos a la productora Eccos.

Foto 2 PR Awards

Para Macarena Urenda, Directora de Carrera de Relaciones Públicas de la sede organizadora, “en este momento de nuestra historia,  la comunidad de la carrera integrada por alumnos ex alumnos,  profesores,  directivos y empleadores quiere reconocer públicamente  el aporte de distintos sectores de la industria que  han colaborado con nosotros en el campo de la formación,  de la práctica y del desempeño de nuestros RR.PP.  Han contribuido a potenciar el crecimiento de las industria de comunicaciones en general y de nuestra profesión, en particular en nuestra región de Valparaíso”, manifestó.

Foto 1 PR Awards

En la ocasión, también se entregó el premio “Gastón Rojas Ramsay” a un profesional que reuniera las condiciones de alegría, resiliencia y amor por la profesión, parte del sello de quien fuera Premio Nacional de Relaciones Públicas 2001, reconocimiento que se otorgó a la ex alumna Karen Matteo.

Otro de los galardones entregados en la ceremonia, fueron por Excelencia Académica al profesor José Luis Meza y  para la Mejor Alumna, concedido a la estudiante de cuarto año, Andrea Bahamondes.

El PR AWARDS contó con la presencia de los hijos y familiares de Gastón Rojas Ramsay, quienes agradecieron el homenaje que la carrera de Relaciones Públicas de la sede Viña del Mar hizo al recordado profesional.

Foto 3 PR Awards

Para saber más sobre los PR Awards puedes ingresar a:

 

http://www.quintavision.cl/portal/16/06/2016/premios-pr-awards-2016/

, , , , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien