Menu TOP

Profesor de DuocUC gana Premio Nacional de RR.PP

Eugenio Espinosa, profesor de RR.PP de la sede San Carlos de Apoquindo, ganó este año el Premio Nacional de RR.PP.

image2  Con mucho orgullo, profesores y alumnos celebraron el Día del RR.PP con el premio a Eugenio Espinosa, querido profesor de la carrera. RR.PP de la Universidad del Pacífico, Magister en Comunicación social de la Universidad Diego Portales, Diplomado en Gerontología de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Diplomado en Comunicación Corporativa de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Con más de 20 años de experiencia en diversas áreas de las comunicaciones empresariales y de ONG, Eugenio ha desarrollando e implementando estrategias de comunicación corporativas, alianzas estratégicas de marketing y Fundraising.

image1

Tal como señala Eugenio, “me siento muy regaloneado por Dios, me siento un tipo feliz y tremendamente agradecido de la vida. En lo profesional, estimulado para seguir construyéndome; uno nunca termina de aprender. En lo personal, con un tremenda oportunidad de dignificar y proyectar esta disciplina  que son las RR.PP. En mi futuro quiero seguir ligado a la docencia, espero que siempre en DuocUC, es ahí donde puedo devolverle a la vida y a esta profesión, lo mucho que me ha entregado”

 

Celeste Rivera, Directora de la Carrera de RR.PP de la Sede San Carlos de Apoquindo señala;  “para nuestra carrera, fue de inmensa alegría saber que el profesor Eugenio Espinosa recibiera el Premio Nacional de RR.PP año 2016. Eugenio se caracteriza por ser un profesor muy dedicado, responsable con nuestros estudiantes y comprometido con nuestra institución. No sólo logra sacar lo mejor de nuestros alumnos y sus competencias, sino también como personas y ahí está nuestro sello del profesor como  un maestro ejemplificador”.

image4

image3

, , , , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien