Menu TOP

Representantes de Viña del Mar se quedaron con el primer y segundo lugar del “PR PROJECT 2016”

Orgullo, agradecimiento y emoción fueron los sentimientos de Fernanda Castro y Felipe Morales al recibir el primer y segundo lugar del concurso nacional de proyectos de título PR PROJECT 2016, desarrollado en la sede de San Carlos de Apoquindo.

Foto 1 PR Project

 

El evento, tuvo como objetivo que los mejores proyectos de título de las tres sedes donde se imparte la carrera de Relaciones Públicas compitieran frente a un jurado de expertos del área académica y de las comunicaciones.

Foto 4 PR Project

El proyecto ganador “Trabajando en Conjunto” de Fernanda Castro tuvo como finalidad abordar las temáticas que afectan a determinados sectores de Valparaíso, a fin de que conjuntamente vecinos y Municipalidad solucionen esta problemática que tanto les atañe.

Foto 2 PR Project

Consultada por este primer lugar, la relacionadora pública manifestó que “estoy realmente agradecida, en primera instancia, por la oportunidad de estar presente en un concurso nacional, en donde nos hacen explotar nuestras habilidades, a fin de poder explicar el plan de comunicaciones desarrollado para una organización en la que tanto trabajamos. Sin embargo a ello, mi felicidad recae en que pude ser escuchada y entendida por muchos, y que Trabajando en Conjunto, es una plataforma de desarrollo comunitario que puede hacerse realidad”.

Foto 3 PR Project

Asimismo, para el ganador del segundo lugar, Felipe Morales, quien presentó su propuesta para la tienda de diseño sustentable Bazar La Pasión, “que la carrera organice eventos como este, donde profesionales presentan sus proyectos ante directivos de grandes empresas del país, es una oportunidad única para que cada uno de nosotros podamos enfrentarnos a la realidad cotidiana de un relacionador público, donde debes demostrar todas tus habilidades, tus ideas y, sobre todo, tu creatividad. Agradezco a la carrera por la invitación y estoy feliz de poder haber llevado un premio más a la sede que me formó como profesional”, manifestó.

Cabe destacar, que en este concurso también participó Nicole Fuentes, relacionadora pública y premio a la mejor alumna de la carrera de Relaciones Públicas en los PR Awards 2015.

El PR PROJECT 2016 se presentó como una excelente oportunidad para que los estudiantes de primer a cuarto año de todas las sedes visualizaran las propuestas más innovadoras de Relaciones Públicas realizadas por ex alumnos de la carrera.

, , , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien