Menu TOP

Paul Capriotti se reunió con Profesores y Alumnos de Relaciones Públicas

El experto argentino realizó una serie de actividades en su visita a las sedes de Viña del Mar y San Carlos de Apoquindo.

Foto 3 charla Paul Capriotti

El reconocido escritor de “Planificación Estratégica de la Imagen Corporativa” y “Branding Corporativo”, Paul Capriotti,  estuvo recientemente en Chile para compartir su visión sobre el papel de internet y las redes sociales en la gestión comunicativa de las organizaciones, con los alumnos y profesores de Relaciones Públicas de Duoc UC.

Capriotti, quien visitó por quinta vez nuestra institución, participó en la charla “El Impacto de Internet en la Comunicación Corporativa”, organizada por la profesora Eveling Contreras y los estudiantes de la sede Viña del Mar.

Foto 2 charla Paul Capriotti

En la actividad, el autor explicó que en la actualidad internet es un instrumento táctico de la comunicación estratégica de las organizaciones.

“Vivimos en un mercado de las conversaciones. Las redes sociales tienen una estructura conversacional. El problema es que muchas organizaciones continúan siendo 1.0, y no aprovechan las ventajas de internet como un medio de comunicación interactivo, multidireccional y simétrico”,  manifestó.

Foto 1 charla Paul Capriotti

Para Capriotti,  “las empresas ahora son uno más de un gran tramado de públicos. Es tarea del relacionador público preocuparse de asesorar a los gerentes de cada área para crear nuevas instancias y vínculos con sus públicos; tener una predisposición al diálogo”, destacó.

El autor de “Branding Corporativo”, además participó de una presentación en la sede San Carlos de Apoquindo, en el marco de la nueva versión del concurso de proyectos de título “PR PROJECT 2016”.

Foto 4 charla Paul Capriotti

, , , , , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien