Menu TOP

Francisco Vásquez: Animador Digital de Duoc UC San Carlos de Apoquindo

Animador Digital y Diseñador Gráfico, titulado de ambas carreras en DuocUC.  Actualmente Trabaja en Feels, una agencia de publicidad dedicada al diseño audiovisual.

Francisco_Foto

Cuéntanos como fue tu experiencia de práctica y que aprendiste?

La Práctica la realicé en Feels, mi actual trabajo. Fue una experiencia muy enriquecedora, en donde conocí  personas increíbles y que hicieron que fuera uno más dentro del grupo de trabajo.

Durante este periodo me di cuenta que el trabajo en equipo es fundamental para poder realizar los proyectos a tiempo. Cada uno de los integrantes cumple un rol importante, en donde todos aportan algo desde su experiencia y habilidades, enriqueciendo el trabajo y logrando grandes resultados.

Mis compañeros siempre me brindaron ayuda en cualquier tema que no supiera, y en todo momento tuvieron la mejor disposición para lo que necesitara. Así  logré aprender nuevas técnicas de animación, nuevos softwares, nuevas técnicas de render, entre otras cosas. Además de mi enriquecimiento laboral, también adquirí un crecimiento personal importante.

foto_01

– Como has desarrollado tu carrera en la industria de la animación?

Desde el momento en que comencé realizando mi práctica, hasta el día de hoy ha sido un crecimiento constante, ya que todos los días se aprende algo nuevo, debido a que la industria de la animación está constantemente enseñándonos y mostrándonos que no puedes quedarte atrás.

Todos los días aprendo diferentes técnicas de animación, ya sea en caricaturas como en personajes fotorrealistas, así como también en técnicas que me ayudan a optimizar mi tiempo y a la vez lograr mejores resultados en muy pocos pasos.

foto_19

– Como fue tu experiencia en Duoc UC?

Fue una gran experiencia. Es por esa misma razón que decidí convertir en mi casa de estudios a Duoc UC.

Durante mis años de estudios hice muy buenos amigos, aprendí todo lo que pude de mis compañeros, profesores, así como también de mi director de Carrera Cristian Freire, ya que él siempre fue un gran apoyo, del cual estoy muy agradecido.

foto_18

– Como ves tu futuro en la industria, en que área te gustaría seguir desarrollando tu carrera?

Como todo ser humano amante de la animación, siempre es un sueño poder llegar a grandes industrias tales como Pixar o Dreamworks. Y mi sueño es llegar ahí y aprender todo lo que sea posible de la animación.

Antes de entrar a la carrera siempre fui fanático de dar vida a lo inerte, nunca me importo otra cosa, por esa razón mi área de trabajo es la de la animación de personajes en un 100% y es por ese camino por el cual quiero seguir especializándome y creciendo como profesional.

foto_02 foto_03 foto_04 foto_05 foto_06 foto_07 foto_08 foto_09 foto_10 foto_11 foto_12 foto_13 foto_14 foto_15 foto_16 foto_17 Foto_17

, , , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien