Menu TOP

Directora de Carrera de Relaciones Públicas realizó tradicional “Agenda Setting”

Como parte de las tradiciones de la carrera, una vez más se realizó la “Agenda Setting”, reunión ampliada a todos los alumnos y profesores de Relaciones Públicas de la sede Viña del Mar.

Foto 2 Agenda Setting

El objetivo del evento fue resumir los hitos de la carrera del año 2015, y dar a conocer todas las noticias, proyectos colaborativos de las asignaturas, visitas a terreno e informaciones relevantes que se realizarán en el primer semestre a los estudiantes.

Foto 1 Agenda Setting

Para Macarena Urenda, directora de la carrera de Relaciones Públicas, “esta actividad  posibilita, en primer lugar, que  la comunidad de alumnos de la carrera tenga una visión completa  y acabada de las actividades académicas y de  extensión del semestre. Pero su importancia radica, fundamentalmente, en que  a través de ésta se puede visualizar que las asignaturas no sólo se imparten dentro de una sala de clases tradicional, sino que también  ocurren en otro espacio, ya sea público, de la cultura o de la industria. Esto es coherente con el modelo de formación por competencias al que se le da vida con una práctica pedagógica activa y vinculada con la industria”, manifestó.

Foto 3 Agenda Setting

Dentro de las actividades dadas a conocer por Macarena Urenda, se destacaron la visita a la 28ª versión de conferencias de la IABD (International Academy of Business Disciplines) que se desarrollará entre el 31 de marzo y el 2 de abril en Las Vegas; el evento-examen de los alumnos de Taller de Espacios de Comunicación y una nueva versión de la Semana de las RRPP, a realizarse en el mes de mayo.

Foto 4 Agenda Setting

Al finalizar la reunión, alumnos y profesores participaron de la captura de la foto oficial del primer semestre de 2016.

, , , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien