Menu TOP

Seminario de Redacción Social Protocolar se realizó en Concepción.

Fue organizado por alumnos de Relaciones Públicas de la sede.

Alumnos de la asignatura de Planificación de Eventos/ PEC 2101, realizaron un Seminario de Redacción Social Protocolar, como cierre de asignatura y en el marco de su Examen Transversal, a cargo de la profesora Tatiana Garrido R, el jueves 10 de diciembre desde las 9.00-13.00 horas.

01

La actividad estuvo vinculada al área de Gestión de Personas de la Sede San Andrés,  a cargo de la Sra. Anita Mayer, quién a través de una Alianza Estratégica con la carrera de RRPP,  se planifico el Seminario cuyo grupo objetivo fueron las Secretarias y Administrativos de la Sede, con el propósito de poder actualizar temas asociados a la redacción de notas protocolares propias del quehacer del público invitado al evento, quienes tuvieron la posibilidad de actualizar conocimientos y aplicarlos en el Taller.

04

La estructura del Seminario estuvo compuesta de un desayuno, donde se dio la bienvenida a las participantes en el Comedor Didáctico de la Sede, para posteriormente pasar a la acreditación y de ese modo dar inicio a la Conferencia y posterior Taller, que estuvo a cargo de la Docente de la carrera Sra. Eunice Pérez B.,  Licenciada en Español de la UdeC, quién se suma a esta invitación realizada por los alumnos.

05

“Para los alumnos la experiencia de poder aplicar los contenidos teóricos vistos en clase en un evento concreto, permite identificar y desarrollar habilidades que en un formato virtual es casi imposible poder evaluar, considerando tiempos y situaciones imprevistas que son parte del mundo de los eventos, sin duda, un bonito desafío que genera aprendizajes significativos y permite el desarrollo de habilidades tales como; empatía, asertividad y sobre todo Trabajar en Equipo, que es el núcleo en la Gestión y Producción  de Eventos”, indicó la profesora de asignatura.

03

Para Jonás Garrido, alumno, “comenta que este tipo de actividades le permite adquirir conocimientos y poner en práctica lo aprendido en la asignatura, podemos planificar, ejecutar y evaluar todos los aspectos vinculados a un evento, lo que permite una cercanía al campo laboral y permite una autoevaluación de la gestión de cada uno de nosotros como organizadores de este tipo de actividades”.

06

Orieta Cabezas, secretaria, comentó : “¡Excelente! Me gustó mucho, las dudas que tenía en redacción ya fueron entendidas y la profesora fue muy profesional.”

07

, , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien