Menu TOP

Destacado profesor penquista realiza taller en clase de Com. Audiovisual.

Simón Morgado Garrido, visitó la clase del optativo de Atracción de Audiencias para dar una clase llamada ” El uso del lenguaje en el contexto laboral”.

02   La asignatura optativa “Atracción de Audiencias”, que reúne a estudiantes de segundo a cuarto año de la carrera de Comunicación Audiovisual de la sede San Andrés de Concepción, a cargo del docente Manuel Rivera Careaga, tuvo una nueva visita para reforzar los contenidos de clases en los jóvenes alumnos.

05

El invitado fue Simón Morgado, quien es Profesor de música titulado en la Universidad de Concepción, Licenciado y Magíster en Educación de la misma universidad, se desempeña como profesor en el Colegio San Pedro Nolasco de Concepción y organista de la Iglesia Luterana. Su línea de trabajo extra académico es el uso de la voz y los problemas asociados en el ámbito de la educación y la ciencia cognitiva de la música.

08

La sesión permitió a los estudiantes, reforzar la importancia del uso del lenguaje en los contextos prácticos de la carrera, en las relaciones interpersonales y en la construcción de mensajes efectivos frente a un potencial cliente para un trabajo audiovisual. También, el profesor, destacó lo fundamental de trabajar con amor y ética profesional en cada momento.

09

El profesor de la asignatura, Manuel Rivera, señala que “Es vital el trabajo reflexivo llevado a cabo por Simón. En la vida profesional es recomendable analizar las razones que nos llevan a tener ciertas condiciones y maneras de trabajar nuestro lenguaje, teniendo esto claro, es más probable, la mejora constante y la seguridad de que lo que hacemos, es construir realidades, lo que sin duda nos hace mejorar nuestro desempeño. También destaco que nuestro invitado, tuvo el tiempo de dar consejos respecto al cuidado y salud de nuestra voz, elemento con el que trabajamos diariamente”.

Enlace para visualizar la presentación

03 04 06 07

, , , , , , , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien