Menu TOP

Exitosa jornada “SE BUSCA Relacionador Público” en sede Viña del Mar

Todo un éxito resultó la jornada de empleabilidad “SE BUSCA Relacionador Público” realizada el pasado 16 de octubre en la sede Viña del Mar.

Foto 3 SE BUSCA RP

El evento, diseñado para profundizar sobre la realidad laboral y las nuevas aristas de la profesión,  contó con la participación de José Luis Cortés, subgerente de Confiabilidad de LAN, quien presentó los desafíos de la multinacional en torno a las comunicaciones y a los cambios del entorno. “Las empresas fallan cuando no entienden el concepto de sustentabilidad”, manifestó.

 
Asimismo, el reconocido speaker internacional y creador del blog “El Mundo Sigue Ahí”, Roberto Arancibia, instó a los estudiantes a crear y cuidar su marca personal, enfatizando en que “deben pensar en quiénes son, qué habilidades poseen y de qué manera se pueden diferenciar del resto de los profesionales”, agregó.

 

Foto 1 SE BUSCA RP

En la jornada, además participó la alumna de cuarto año de la carrera, Constanza “Tancha” Arriagada, quien realizó un divertido monólogo sobre las vivencias típicas de un recién titulado de Relaciones Públicas al enfrentarse al mundo laboral.

 

Foto 4 SE BUSCA RP

La iniciativa, se presentó como una excelente oportunidad para que los estudiantes de primer a cuarto año visualizaran las perspectivas de la profesión en Chile.

Foto 2 SE BUSCA RP

 

Al evento también asistieron estudiantes y profesores de otras escuelas de Relaciones Públicas de la ciudad como AIEP, Instituto Los Leones y la Universidad de Viña del Mar.

Foto 5 SE BUSCA RP

, , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien