Menu TOP

Alumnos de Técnico en Sonido participan en evento de “Cien voces para Cristo”.

Los alumnos de la sede San Andrés, hicieron el registro y amplificación el 16 de agosto.

01La jornada  “Cien voces para Cristo” fue organizado por el grupo “Coro In Crescendo”, que reúne a más de 140 jóvenes de distintas iglesias, parroquias y grupos de oración de la ciudad de Concepción, y que en el Gran Salón del recinto de eventos Suractivo, convocó a la comunidad penquista para cantarle a Cristo. En está fiesta de alegría, inclusión y amor, estuvieron participando traductores de lenguaje de sordos, lo que fue aún más emocionante para las casi mil personas que repletaron el local de forma gratuita.

06Los jóvenes estudiantes de Duoc UC sede San Andrés de Concepción, que participaron en la jornadas fueron: Manuel Huentelican, Juan Francisco Vera, Miguel Ángel Ranquehue, Juan Darío Cuevas y Jonathan Araneda (Ex Alumno). El profesor guía de la actividad fue Marcos Herrera, y fueron acompañados además por el docente Eduardo Novoa y el Jefe Técnico, David Valenzuela.

09La jornada se vivió con mucha alegría para la Iglesia, los jóvenes organizadores, el público asistente, y por supuesto por los estudiantes de Técnico en Sonido que pudieron poner en práctica todos sus competencias durante el intenso día de trabajo.

, , , , , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien