Menu TOP

Carrera de Publicidad estrena ciclo de contenidos en matinal de TV regional.

El espacio se incluye como una sección dentro del programa matinal Nuestra Casa, de Canal 9 Biobío Televisión.

Cada 15 días, los televidentes de Concepción, podrán revisar capsulas de la carrera de Publicidad de la sede San Andrés como parte del programa matinal Nuestra Casa de Canal 9 Biobío Televisión, en se conversará sobre algún tema relacionado con la carrera. Esta primera vez, fue de introducción temática y tendencias de la publicidad. La próxima visita al estudio será el 21 de septiembre.

El alumno encargado de comentar y quien llevará las últimas novedades sobre el mercado publicitario es Felipe Huerta.

01

La directora de la carrera de Publicidad de la sede San Andrés de Concepción, Irene Mayer Beckh, comenta que: “Participar con un espacio en el matinal nos da una buena oportunidad de acercar la publicidad a los hogares de la octava región, dando a conocer el proceso creativo y estratégico desde la gestación del objetivo y la idea… hasta llegar a lo que ve el grupo objetivo en el spot final, que es mucho más trabajo que solo los 30 segundos que se ven en pantalla. Durante las próximas semanas se irán armando capítulos según la temática que vayan solicitando del canal además de aprovechar la contingencia nacional ya sea mostrar los ganadores de algún concurso nacional o internacional o las tendencias en la industria”.

04

El espacio llega a dos millones de personas, ya que la señal de Canal 9 Biobío Televisión, tiene cobertura abierta a Concepción, Los Ángeles y Chillán, además de toda la amplia red de cobertura de señal de cable.

02 03

, , , , , , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien