Menu TOP

Carrera de Relaciones Públicas realiza “Bingo República Guachaca”.

Los alumnos de la sede San Andrés de Concepción organizaron el evento como examen de la asignatura Taller de Espacios de Comunicación.

21Los alumnos de tercer año de la carrera de Relaciones Públicas mención Marketing, organizaron y realizaron el evento basado en la “Cultura Guachaca”, como examen de la asignatura Taller de Espacios de Comunicación, a cargo de la destacada docente Tatiana Garrido.

El encuentro realizado en un amplio sector de uno  de los casinos de la sede, permitió reunir a administrativos, empresas auspiciantes, docentes, alumnos de diferentes semestres y a sus familias, en un momento de entretención, bailes y muchos premios.

Por la temática propuesta, junto a cada juego principal de bingo y binguito, se realizaron ventas de comida tradicional, bailes a la bandera, bailes de cuecas tradicionales y shows de comedia, que mantuvieron el buen ánimo entre los participantes y ganadores.

Oscar Aravena, uno de los alumnos realizadores del bingo, indicó que: “Este evento reunió lo tradicional del pueblo guachaca arraigado en nuestra identidad chilena. El objetivo de este evento fue dar a conocer la gastronomía huachaca, así como su música y vestimenta tradicional. Me parece que fue una buena instancia para probar los conocimientos obtenidos en la asignatura y para volver a nuestras raíces mostrando la esencia del chileno guachaca”.

Sin duda, fue un excelente momento para los apoderados e invitados, conocer y revisar el amplio grado de profesionalismo de los jóvenes, tanto en la capacidad de organización grupal, como en el desempeño individual según los cargos asumidos.

, , , , , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien