Menu TOP

Estudiantes de RR.PP. de la sede Concepción participan de Memoria Anual de empresas Masisa

El evento permitió a los jóvenes de la sede San Andrés, conocer casos de trabajo inclusivo de diferentes organizaciones regionales.

02Alumnos de la Carrera de Relaciones Públicas mención Marketing de la sede San Andrés de Concepción, participaron en el evento del lanzamiento externo de la “Memoria 2014” de Masisa: empresa que realiza  la fabricación y comercialización de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores en Latinoamérica. Los estudiantes colaboraron, siendo anfitriones, bajo la supervisión de Paula Cifuentes, Jefe de Comunicaciones Bío Bío de la organización.

En el evento se utilizó un formato Conferencia, denominado “Tres miradas sobre la inclusión en el Bío Bío”, donde se expusieron los casos de inclusión en Lavandería 21, Liceo Polivalente República de Paraguay y Masisa (representativo de las tres provincias de la Región del Bío Bío : Concepción, Bío Bío y Ñuble).

01La Alianzas de la empresa, para la realización de este evento fueron el Gremio empresarial IRADE, Gobierno  Regional y Arzobispado de la Santísima Concepción; entre los invitados estuvieron líderes de opinión, gremios, empresas pares y académicos regionales, Francisco de Migueles , Gerente General de IRADE; Patricio Torres, Seremi de Desarrollo Social; Monseñor Fernando Chomalí, Arzobispo de Concepción y Arauco; Sandra Narvaéz, Directora Senadis; Pedro Ruiz, Presidente Colegio Periodista Bío Bío.

Nicole Silva, alumna anfitriona del lanzamiento, mencionó: “Participar en este tipo de actividades como alumna de la Carrera de Relaciones Públicas nos ayuda a ver cómo será nuestro futuro laboral, es decir, ayuda a que nosotros podamos visualizar cómo podría ser una de las aristas de lo que haremos una vez que seamos profesionales Relacionadores Públicos y así poder decidir en qué área nos especializaremos, qué camino debemos seguir en nuestra Carrera”, precisó la estudiante.

Tuvo una alta convocatoria donde asistieron alrededor de 100 personas, donde se presentó la memoria 2014 de Masisa en un formato innovador y atractivo para el público asistente a nivel regional. Además se generó un espacio para conversar de Inclusión en la región , lo que ayuda a vincular la marca Masisa con la comunidad.

Sigan a Relaciones Públicas de la Sede San Andrés en las Redes Sociales:

https://www.facebook.com/RelacionesPublicasDuocConcepcion?fref=ts

https://twitter.com/RRPPDuocCC

, , , , , , , , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien