Menu TOP

Sebastián Cofré, ExAlumno de Publicidad Plaza Vespucio

SEBA-COFRESebastián Cofré, es publicista titulado de DuocUC sede Plaza Vespucio. Durante su carrera le gustó la creatividad, y comenzó a dar sus primeros pasos profesionales en Leo Burnett como redactor Creativo, pero en el camino se dio cuenta que quería buscar nuevas oportunidades. Es así como llegó a UCV Televisión en donde ya lleva casi 5 años.

Actualmente se desempeña como Jefe de Ventas en el canal y abrió una productora -Núcleo Producciones-  con la cual se ha dedicado a la producción de eventos y activaciones publicitarias.

Respecto a tus ocupaciones actuales, ¿es el área que siempre te gustó?

Siempre me gustó la creatividad, e independiente de que ahora me desempeñe en el área comercial, siempre se pueden hacer cosas creativas.

¿En qué momento decidiste desempeñarte ahí?

Desde que llegué al canal como asistente, me fui involucrando en todos los temas y me di cuenta que la televisión es un mundo muy entretenido.

¿Combinas tu labor profesional con actividades paralelas?
Si , 100% todos los contactos que tengo en el canal, me han ayudado a levantar la productora.

¿Consideras que, profesionalmente, has logrado lo que querías, o en cambio, estás en un continuo proceso de redescubrimiento profesional?

Hasta el momento me siento feliz, pero uno nunca sabe lo que pueda pasar mañana, lo único seguro es que profesionalmente ya tengo las herramientas para cualquier cambio que me depare el futuro.

¿Qué es lo que más recuerdas de tu sede?

Sin duda que los taca taca, las sopaipillas, y mi querida agencia OVEJA de Duoc UC.

¿Qué consideras que es fundamental para ser un buen profesional de tu área?

La pregunta se responde sola, hay que ser PROFESIONAL, ser perseverante, constante y ordenado. y como me dijo un profe en Duoc. Si levantas una piedra encontrarás mil publicistas, la idea es estar sobre esa piedra para ser el primero que vean.

¿Algún saludo especial a alguien de Duoc UC?

Para todos en general, en especial a Diego, Paulette, Carlitos, Profe Barría, Alexandra. A todos los que hicieron posible lo que somos ahora.

 

, , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien