Menu TOP

Finalizó exitoso PR AWARDS 2015 en sede Viña del Mar

  • La ganadora del premio “Gastón Rojas Ramsay” fue la relacionadora pública y ex alumna, Carolina Olivares.

foto 5 PR AwardsTodo un éxito resultó la primera versión del PR AWARDS 2015, desarrollado el pasado 11 de junio en la sede de Viña del Mar.

 

El evento, organizado por la dirección de la carrera junto con la profesora Isabel Margarita Quiroz y los alumnos de tercer año, tuvo como finalidad premiar a las mejores empresas por su excelente desempeño en el área de las comunicaciones.

foto 2 PR Awards

Dentro de las categorías, se distinguió con el premio a la Gestión en Redes Sociales a Hotel San Martín; por Marketing Relacional a Rosa Agustina Club; con el galardón a Gestión de Medios Regionales a Revista Tell Magazine; por Agencia de Comunicaciones a Certa; por Responsabilidad Social Empresarial a Empresas Carozzi, y por Ceremonial y Protocolo al Jefe de Relaciones Públicas y Protocolo del Senado, Guillermo Miranda Gálvez.

foto 6 PR Awards

Para Macarena Urenda, Directora de Carrera de Relaciones Públicas de la sede organizadora, “como formadores de profesionales de las RRPP nos ha parecido importante reconocer el aporte de distintas empresas y personas, que han contribuido a potenciar el crecimiento de la industria de las comunicaciones, en particular, en nuestra región de Valparaíso”, manifestó.

 foto 3 PR Awards

En la ocasión, también se entregó el premio “Gastón Rojas Ramsay” a un profesional que reuniera las condiciones de alegría, resiliencia y amor por la profesión, parte del sello de quien fuera Premio Nacional de Relaciones Públicas 2001, reconocimiento que se otorgó a la ex alumna Carolina Olivares.

foto 4 PR Awards

Otro de los galardones entregados en la ceremonia, fueron para la Mejor Alumna, concedido a la estudiante de cuarto año, Nicole Fuentes.

foto 7 PR Awards

El PR AWARDS contó con la presencia de los padres, esposa, hijos y familiares de Gastón Rojas Ramsay, quienes agradecieron el homenaje que la carrera de Relaciones Públicas de la sede Viña del Mar hizo al recordado profesional.

foto 1 PR Awardsfoto 8 PR Awardsfoto 9 PR Awardsfoto 10 PR Awards

, , , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien