Menu TOP

Docentes de la Escuela de Comunicación de la sede Concepción, se titulan de Diplomados ofrecidos por el CFD

Los profesores de Relaciones Públicas, Publicidad y Comunicación Audiovisual participaron con entusiasmo de estos cursos de actualización pedagógica, realizados el año pasado.

El pasado 26 de marzo se realizó en la sede San Andrés de Concepción, la Ceremonia de Titulación del Diplomado en Educación Vocacional, el Diplomado en Tecnologías Educativas y el Diplomado en Gestión y Formación de Docentes, impartidos por el Centro de Formación Docente (CFD)  durante el año 2014. La finalidad de estas iniciativas es mejorar las prácticas pedagógicas en el aula y así potenciar los aprendizajes de los alumnos de nuestra institución.

Sobre los dos primeros cursos, nuestros profesores de la Escuela de Comunicación participaron entre abril y diciembre aprobando todas las asignaturas impartidas, dedicando mucho esfuerzo, horas de trabajo intenso realizando diversos trabajos y tareas, compartiendo experiencias junto a docentes de otras carreras y aprendiendo cada semana, reflexiones y vivencias sobre la misión pedagógica de nuestra institución.

En una emotiva ceremonia, que contó con un cordial saludo del director de la sede San Andrés, Sr. Jorge Fuentealba, la visita del Vicerrector Académico nacional, Sr. Andrés Villela, coordinadores de carrera y algunos docentes y autoridades del CFD.

Los profesores de la Escuela de Comunicación de la sede Concepción titulados de los Diplomados del CFD del año 2014 son: Eunice Perez y Daniela Navarrete de la carrera de Relaciones Públicas,  Lily Sembler y Carla Rubio de la carrera de Publicidad, Hilda Herrera, Daniel Aros, Robert Gutiérrez y Manuel Rivera de la carrera de Comunicación Audiovisual.

Nuestras felicitaciones a todos ellos.

Noticia en Link externo

, , , , , , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien