Menu TOP

Alumnos de Publicidad hicieron campaña para el Día Mundial de la Bicicleta

La petición fue realizada por la Oficina Ciudadana de la Bicicleta de la Municipalidad de Concepción. Recientemente, se mostró la propuesta en una feria que celebró esta fecha.

En una campaña para promover el respeto entre las tres formas de transportarse dentro de la ciudad -peatones, ciclistas y vehículos motorizados- trabajaron 54 alumnos de segundo año de la carrera de Publicidad de la sede san Andrés de Concepción para el Día Mundial de la Bicicleta.

01La solicitud fue hecha por la Oficina Ciudadana de la Bicicleta (OCBI) de la Municipalidad de Concepción, a través de Andrés Vidal, coordinador de comunicaciones de la OCBI, quien se reunió con los alumnos de ambas secciones de la asignatura Taller Campaña Multimedios, para explicar lo que necesitaban.  Luego los estudiantes se formaron en agencias y trabajaron con el docente Mauricio Moreno en distintas propuestas, las que fueron presentadas, seleccionándose la mejor de cada sección.

“La mejor nota entre las dos secciones fue la campaña de los alumnos Gerardo Sanhueza, Juan Pablo Ortiz y Matías Montecinos, la cual se mostró en la feria organizada por la OCBI en el Día Mundial de la Bicicleta”, mencionó la Directora de la Carrera de Publicidad de la sede, Irene Mayer-Beckh, agregando que con estas iniciativas “se fomenta la vinculación con clientes reales, generando un conocimiento de los tiempos, exigencias y necesidades en la industria de las comunicaciones. También se abre la posibilidad de hacer redes de contacto que podrían terminar en posibles relaciones comerciales”.

Cabe señalar, que después de hacerle mejoras, la campaña se emitirá en el circuito cerrado de televisión de la municipalidad penquista y en el programa de un canal de la región del Biobío.

, , , , , , , , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien