Menu TOP

Brief a la sala: Caso CODENI

Durante los últimos dos años, en el segundo semestre, los ramos de Comportamiento del Consumidor, Segmentación de Mercados e Investigación Predictiva se coordinan para enfrentar un caso de cliente real aunando las 3 miradas de cada asignatura en un encargo académico.

El  2014 el cliente fue CODENI (Corporación de Defensa del Niño) quien se enfrentaba a una problemática de posicionamiento, en la cual pasaban por un cambio de imagen y nombre hacia “Ciudad del Niño”.

A los alumnos de todas las secciones de Publicidad Plaza Vespucio, se les encomendó la tarea de realizar una investigación sobre el posicionamiento de la marca y además una investigación sobre que tanto conocen los chilenos sobre los derechos de los niños.

Los alumnos presentaron al cliente un trabajo completo, el cual consistía en el desarrollo de la investigación en terreno, desarrollo de una infografía para presentar sus resultados y finalizando con una campaña comunicacional en base a los resultados obtenidos en su investigación.

El cliente quedó altamente satisfecho con los resultados y propuestas de los alumnos, quienes aportaron datos e ideas frescas para enfrentar el nuevo año 2015.

resumen-Codeni-web2

 

 

 


 



 

 

, , , , , , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien