Menu TOP

Diego Zepeda, Director General Creativo Agencia Merkén

DIEGO-ZEPEDADiego Zepeda, es publicista titulado de DuocUC sede Plaza Vespucio. A sus 28 años, ya cumplió el sueño de formar su propia agencia: MERKÉN

Actualmente es el Director General Creativo.

 

Respecto a tus ocupaciones actuales, ¿es el área que siempre te gustó?

Soy emprendedor. Soy fundador y Director General Creativo de mi agencia de diseño y publicidad y es el área en que siempre he querido estar.

¿En qué momento decidiste desempeñarte ahí?

Luego de trabajar en distintas agencias, emprender varios proyectos, decidí crear mi propia agencia, ser mi propio jefe, crecer integralmente y poder aportar con creatividad y diseño al mundo. Por algo se parte jejejeje….

¿Consideras que, profesionalmente, has logrado lo que querías, o en cambio, estás en un continuo proceso de redescubrimiento profesional?

Considero que he logrado dar un paso que hace mucho quería dar y que actualmente estoy palpando, pero no es mi techo, tengo una idea enorme. Deseo crear un imperio creativo y ese es mi norte, para llegar a él es vital seguir creciendo y redescubriéndose, las experiencias, los errores, las victorias, el día a día, es un eterno ciclo que te lleva a un nivel cada vez más alto…

¿Qué es lo que más recuerdas de tu sede?

Yo era entre mateo y rebelde, estudioso y payaso…. recuerdo la dicha de no tener grandes preocupaciones y poder estudiar tranquilo y enfocado en una sede que disponía todo para el pleno desarrollo.
Recuerdo que pasaba trabajando y estudiando en los pasillos con mi grupo y obvio, el cálido saludos de los profes que transitaban por ahí.

¿Qué consideras que es fundamental para ser un buen profesional de tu área?

Fundamental es tener perseverancia, no rendirse nunca, tener paciencia, tener temple, nunca olvidarse del niño interior (que es el motor creativo), y seguir como loco los sueños y motivaciones. Decirte a ti mismo, ¿para que estás acá en el mundo,? ¿cuál es tu labor?, ¿por qué estás aquí? y la más importante… ¿qué quieres hacer? Yo lo tengo claro, disfrutar del juego de la vida y hacer lo que me gusta…

¿Algún saludo especial a alguien de DuocUC?

Obvio! a muchos!  A Alejandro Moraga, a Armando Macchi, a Paulette Lladser, a Rafael Cansado, entre los profesores, al personal, a los auxiliares, a los tíos de aseo,  y a toda la comunidad Sede Vespucio!!!

 

, , , , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien