Menu TOP

Bienvenida a la generación 2015 de la carrera de Relaciones Públicas

Alumnos de segundo año de la carrera organizaron la ceremonia de bienvenida a los novatos, en la sede Viña del Mar.

Con el hashtag #PRStudents se desarrolló el pasado martes 8 de abril la ceremonia de bienvenida de la nueva generación de estudiantes de Relaciones Públicas de la sede Viña del Mar.

foto 4 Bienvenida PR STUDENTS

Como es costumbre, los alumnos de segundo año entregaron a sus pares de primer nivel el libro de la carrera, que desde el 2005 guarda los deseos y sueños de los estudiantes al inicio y al término de su paso por Duoc UC.

foto 1 Bienvenida PR STUDENTS

foto 2 Bienvenida PR STUDENTSLa directora de carrera, Macarena Urenda, destacó la importancia de celebrar los hitos trascendentes de un ser humano, como es el inicio de una etapa de estudios superiores. “Los rituales nos ayudan a vivir ese paso, rescatando el valor que representa para las vidas de estos jóvenes que están asomándose al mundo de la educación profesional”, manifestó.

 

foto 3 Bienvenida PR STUDENTSMacarena Urenda también agradeció la excelente gestión y producción de los alumnos de segundo año de la carrera, “que cada año nos sorprenden agregando un sentido particular a este evento y mejorando su capacidad organizativa y creativa, propia por lo demás de un estudiante de Relaciones Públicas”.
foto 5 Bienvenida PR STUDENTSAl finalizar la ceremonia, los estudiantes prepararon un cóctel para compartir con sus nuevos compañeros y profesores.foto 6 Bienvenida PR STUDENTS

, , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien