Menu TOP

Trekking en el Parque Nacional La Campana con alumnos de primer año

El domingo 29 de marzo, los alumnos de inicio de Publicidad Profesional y Publicidad Técnica Mención Producción Publicitaria de la Sede Plaza Vespucio, fueron invitados a participar a un Trekking al Parque Nacional La Campana junto a compañeros de la Escuela de Diseño.
La aventura comenzó cuando a las 8.45 hrs. comenzaron su viaje hacia Ocoa, (5ª región) para realizar una caminata de casi 5 horas.
La actividad fue liderada por 4 guías de montaña especializados, que a lo largo de la travesía fueron entregando de forma dinámica información sobre el Parque, la geografía, el tipo de vegetación y varios consejos de supervivencia que hay tener en consideración en actividades de montaña, como es contar con al menos 2 litros de líquido, llevar comida calórica, ropa de recambio, el uso de zapatos adecuados (no zapatillas) y por sobre todo protección para el sol. El consejo más importante fue: “a la montaña nunca se va solo” insistió uno de los guías.
En la actividad participó la Directora de las Carreras de Publicidad Sede Plaza Vespucio Paulette Lladser; Vinko Goravica, Director de las Carreras de Diseño, y los docentes Mario Gregorio De Las Heras y Sergio Gutiérrez.
“Fue una experiencia única poder compartir y disfrutar de la naturaleza junto a mis alumnos. Compartimos casi por cinco horas, conversando sobre todo de lo que ha sido su comienzo de año, con anécdotas, ideas y con mucho gusto escuché como aprecian a sus docentes y lo que han aprendido. Incluso en el camino comentaban las posibles campañas que a futuro podrían realizar en una locación tan única como es este Parque Nacional” señaló nuestra Directora. Antes de comenzar el descenso, los alumnos en grupos y de todas las carreras (Publicidad Profesional – Publicidad Técnica Mención Producción Publicitaria – Diseño Gráfico – Producción Web) tuvieron el desafío de armar una carpa contra el tiempo, actividad que buscaba poner en evidencia el liderazgo y la capacidad de trabajo en equipo, incluso después de horas de caminar.

, , , , , , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien