Menu TOP

Así se vivió el Concurso Fiebre 2014

10701975_737568376311058_5102291210865041270_nEl sábado 8 de Noviembre en nuestra sede Plaza Vespucio se llevó a cabo la Séptima Versión del concurso para estudiantes de publicidad Fiebre, el cual albergo en nuestras salas a las 25 mejores agencias del país. Para este concurso participaron durante toda la noche agencias de nuestra sede, de las Sedes San Carlos de Apoquindo, San Andrés de Concepción y Viña del Mar. Adicionalmente diferentes instituciones y universidades invitadas tales como: USACH, Brother, Universidad Andrés Bello, Santo Tomás, UDLA, Universidad del Pacífico, IP Los Leones, Universidad Diego Portales. Los alumnos trabajaron durante toda la noche en base a un Brief dado por el cliente real NEW ERA, quien solicito mejorar el posicionamiento de su marca.

Cerca de una decena de docentes apoyaron a los tríos, o agencias durante el desarrollo de la competencia, incluyendo la Directora de las Carreras de Comunicación, Paulette Lladser.

Toda la noche, y hasta la presentación de las campañas, la mañana siguiente, Radiosfera, no se perdió detalle de la actividad, transmitiendo en vivo todos los detalles. Sus animadores entrevistaron a la mayoría de los integrantes de las agencias que participaron.

El gran campeón de Fiebre 2014, se lo llevó el mismo equipo ganador de “10 minutos”, el trío compuesto por los alumnos de Tercer Año de Publicidad de Duoc UC Sede Plaza Vespucio, Oscar Thiers, Gabriel Robles y Eduard Garrido.

Los ganadores del premio Mejor Pieza Gráfica fueron los alumnos pertenecientes a Brother y el premio a la Mejor Pieza Radial se la llevó Duoc UC Sede San Andrés de Concepción.

, , , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien