Menu TOP

“All Creative” de la carrera de Publicidad, realizó con gran éxito su 6ª versión

La sede San Andrés de Concepción, destacó nuevamente con su actividad hito de la carrera.

29 All creative 01Este año se realizó la 6ta versión del concurso “All Creative”, actividad que reúne a diversas agencias conformadas por alumnos, quienes de forma creativa, deben buscar la solución al caso planteado por un cliente real.  En esta ocasión participaron 22 agencias con 84 alumnos de las tres sedes de la institución.

29 All creative 02En esta oportunidad además, se recibió la visita de Tony Sarroca, Director Creativo de la agencia “Simple”, quien compartió con los jóvenes estudiantes en una charla y  también participó como parte del jurado en el evento.

29 All creative 03

 

 

 

 

 

El cliente fue “Monster Energy”, donde Pedro Catalán, ex alumno de la carrera y Encargado Regional de Distribución y Comunicación, dio una charla sobre el manejo de marca no tradicional y fue parte también del jurado.

29 All creative 05Finalmente, de más de una veintena de agencias, la ganadora fue “RUMBA”, conformada por los alumnos: Felipe Huerta,Claudio Cadagan, Sergio Videla y Gonzalo Osses, quienes, para el jurado, resolvieron de mejor forma el encargo del cliente.

29 All creative 04Todos los alumnos y profesores de la carrera de Publicidad, destacaron la importancia del evento “All Creative”, ya que se ha convertido en una referencia para el trabajo colaborativo intersedes porque permite compartir con los compañeros y aplicar todas las estrategias y tácticas revisadas en clases como un gran desafío de trabajar con un cliente real.

29 All creative 0729 All creative 08

, , , , , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien