Menu TOP

CreatiViña2014 – No History, No content, No Brand

Entre el 20 y el 21 de noviembre se desarrollará el XIII Seminario Internacional de Publicidad y el XV Concurso Internacional de Creatividad de Escuelas de Publicidad Young Creative, organizado por la carrera de Publicidad DuocUC Viña del Mar.

creativinaEste año, el foco del evento estará puesto en el branded content: ¿puede sobrevivir una marca sin contenido?, ¿cómo aportan los contenidos en el valor de marca?, ¿qué están aportando las marcas hoy a su audiencia?

El tema será desarrollado desde la perspectiva de prestigiosos publicistas y profesionales del área de la comunicación en el XIII Seminario Internacional de Publicidad (21 noviembre, Edificio Cousiño de Valparaíso), el cual se enmarca dentro del XV Concurso Internacional de Creatividad de Escuelas de Publicidad Young Creative, a realizarse en la sede Viña del Mar (20 de noviembre), con la participación de duplas estudiantiles tanto nacionales como internacionales para competir por la preciada Ola de Oro.

CreatiViña tiene su origen el año 1999 y desde entonces, el certamen se ha desarrollado como un crisol para estudiantes de diversas instituciones que comparten la disciplina, aportando en el mundo laboral de la Publicidad, potenciando su desarrollo en Chile y en Latinoamérica.   Dos años después, se sumó el seminario con el objetivo de compartir experiencias académicas y laborales con los estudiantes.

 

Más información en Creativiña.cl

Facebook: https://www.facebook.com/creativina

Twitter: @creativina #CreatiViña2014

, , , , , , , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien