Menu TOP

Finalizó exitoso “PR PROJECT 2014” en sede Viña del Mar #escom

foto 9 PR PROJECTTodo un éxito resultó la nueva versión del Concurso de Proyectos de Título de Relaciones Públicas, PR PROJECT 2014, desarrollado el pasado 10 de octubre en la sede de Viña del Mar.

foto 1 PR PROJECT

Ocho expositores de las tres sedes que imparten la carrera, presentaron sus trabajos frente a un jurado de expertos compuesto por el Director de la Escuela de Comunicación de DUOC UC, José Francisco Zegers, la encargada de Gestión de Proyectos de la agencia de comunicaciones CERTA, Patricia Azócar, el asesor de RRPP  de Codelco Ventanas y Premio Nacional de Relaciones Públicas 2005, Max Soto, la Gerente General de Asiva, Alejandra San Miguel, y el Project Manager, César Sigoña.

foto 2 PR PROJECT

Después de una difícil deliberación del jurado, la ganadora del primer lugar fue Karen Quiero de la sede de Concepción, quien recibió una pasantía en la agencia de comunicaciones CERTA. En tanto, el segundo lugar fue para Nicole Herrera de la sede de San Carlos de Apoquindo, y el tercer premio fue Miguel Ángel Tapia de la sede Viña del Mar.

foto 3 PR PROJECT

Para Macarena Urenda, Directora de Carrera de Relaciones Públicas de la sede organizadora, “el balance del PR PROJECT es muy positivo, ya que hubo gran presencia de público durante toda la mañana, el jurado era muy representativo de la industria local y se tomó muy seriamente su trabajo y ‎el nivel de todos los proyectos presentados fue excelente. Creo que se cumplieron ampliamente los objetivos de mostrar lo que hacemos y dar cuenta de nuestro modelo de formación frente a la industria”, aseguró.

foto 4 PR PROJECT

La iniciativa, se presentó como una excelente oportunidad para que los estudiantes de primer a cuarto año de todas las sedes visualizaran las propuestas más innovadoras de Relaciones Públicas realizadas por ex alumnos de la carrera.

foto 5 PR PROJECTfoto 6 PR PROJECTfoto 7 PR PROJECTfoto 8 PR PROJECT

, , , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien