Menu TOP

Talento + Creatividad + Rapidez = Equipo Ganador

1Crear una pieza gráfica publicitaria, en 600 segundos, bajo la presión de una cuenta regresiva, a eso se le suman cerca de doscientas personas siguiendo atentamente el desarrollo del trabajo, fue la tarea que debieron sortear más medio centenar de alumnos de Publicidad que se dieron cita en la sexta versión de “10 minutos”, el concurso de agilidad creativa.

En un torneo que ya se ha convertido en una actividad hito de la Escuela de Comunicación, se reunieron 18 tríos los que, equipados con un computador, una Wacom (o tableta digitalizadora), y en una eliminación por llaves, plasmaron toda su imaginación y talento para convertirse en los triunfadores.

En esta oportunidad los temas fueron bastante diversos, incluso trabajaron con productos reales que existen y se comercializan en alguna parte del mundo, desde una mantequilla en barra y que puede transportarse en el bolsillo, pasando por un teclado ergonómico en el que podría posarse un trozo de pizza en el medio, hasta el inodoro iluminado, dirigido a jóvenes con mala puntería.

16Estoy muy contento y satisfecho, ya que lo pude disfrutar de mejor manera, siento que vamos dominando el modelo de la realización de este evento, además que hay un equipo muy grande que trabaja en esta actividad en temas logísticos, de folletería etc., que son los mismos profesores de la Escuela”, afirma Carlos Muñoz, docente a cargo del concurso, y agrega “el nivel de los alumnos es muy bueno en casi todos los tríos, es un concurso de ideas que cada año me sorprende”.

7Quienes superaron las tres fases clasificatorias y llegaron hasta lo más alto de esta versión 2014, fue el trío compuesto por los alumnos de tercer año de Publicidad, Francoise Bulboa, Víctor Díaz y Sebastián Salas, este último comentó “estoy recontento ya que he participado los tres años en el concurso, todos los años aprendiendo algo más, cosas nuevas, y este año por fin pudimos ganar todo gracias al trabajo en equipo de nuestro trío”.

Los dos equipos que se enfrentaron en la final sacaron pasajes para, el próximo mes de noviembre, cuando tengan la responsabilidad de representar a nuestra sede en la próxima cita publicitaria, en donde estarán toda una noche compitiendo y creando para convertirse en la mejor agencia, serán parte de Fiebre 2014.

, , , , , , , , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien