Menu TOP

Este viernes 26 de Septiembre la carrera de Publicidad y Publicidad Técnica de Plaza Vespucio, llevarán a cabo la 7ª versión de “10 Minutos” el Festival de Velocidad Creativa

118 tríos de Publicidad Vespucio se enfrentarán en llaves de 6 grupos de enfrentamiento, para luego continuar con la semifinal y gran final. Todos los tríos trabajarán en el desarrollo de un caso que deberán resolver en tan sólo 10 minutos. Los brief de productos y servicios que deberán resolver, no son comunes, pero existen en alguna parte del mundo.

La actividad se desarrollará a partir de las 16:45 hrs. en la Sala de Estar de alumnos de la Sede Plaza Vespucio hasta las 21:00 hrs.

El jurado estará compuesto por 3 EXpecialistas de la Casa: Leonardo Gonzalo, Camila Uribe y Alejandro Aravena. 22Los tríos clasificados participaron en una pre selección del cliente real y actual auspiciador del evento: la marca de zapatillas Osiris.

Brief de Pre Selección

UNIVIC es una empresa dedicada a la importación y comercialización de importantes marcas de calzado, ropa y accesorios, vinculadas a los deportes de acción y Lifestyle.

Posicionada como líder gracias a la permanente vanguardia en tendencias y una segmentación precisa de las marcas que representa.

 

CLIENTE: UNIVIC

MARCA: OSIRIS

UNIVIC es una empresa dedicada a la importación y comercialización de importantes marcas de calzado, ropa y accesorios, vinculadas a los deportes de acción y Lifestyle.

Posicionada como líder gracias a la permanente vanguardia en tendencias y una segmentación precisa de las marcas que representa.

TIPO DE CAMPAÑA:

Reposicionamiento

osiris

Muchas de las marcas de UNIVIC están asociadas a la cultura y mundo del SKATE, eso incluye a OSIRIS.

La intención de la empresa es sacar del mundo del skate la marca Osiris y el principal objetivo que desean lograr es que Osiris sea reconocida como la marca urbana de zapatillas.

Posicionarla especialmente a través de medios digitales y salir un poco de los medios

tradicionales que hoy utiliza, es decir, darle un carácter totalmente distinto a Osiris.

Destacar también sus atributos de diseño, destacando que no es una zapatilla tradicional. Sino que se aparte de ese estereotipo clásico y que innova permanentemente, con modelos totalmente alejados de lo tradicional en colores y diseños.

Por eso OSIRIS lanza nuevos modelos constantemente.

Entre ellos la línea TRANSFORMERS, donde destaca el modelo BUMBLE BEE.

Se pide desarrollar una pieza de lanzamiento para la zapatilla “BUMBLE BEE” en Chile, que deje muy claro que ahora el enfoque de OSIRIS es completamente urbano, sin limitarse solamente al mundo del SKATE.

trios

, , , , , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien