Menu TOP

Innovador proyecto “Mentoring” guía a alumnos de primer año en sus estudios

foto 1 nota Mentoring

Con el fin de realizar un seguimiento formal y sostenido a los alumnos y apoyarlos en sus procesos académicos, surgió el proyecto “Mentoring”, iniciativa creada por la Escuela de Comunicación que este semestre se está ejecutando con los alumnos de primer año de RR.PP. de la sede Viña del Mar.

La instancia es pionera y busca, a través de reuniones individuales con los alumnos, resolver dudas respecto a la carrera que están estudiando y conocer las  fortalezas y debilidades  en torno al proceso de aprendizaje.

La docente a cargo del proyecto, Isabel Margarita Quiroz, tiene como función aconsejar y guiar al alumno para entender cómo sus acciones se pueden ajustar a la evolución de su aprendizaje.

De esta manera, el mentoring es una potente herramienta de desarrollo personal, donde se establece una relación entre la mentora y el estudiante, basada en la confidencialidad, confianza, comprensión y empatía.

El proyecto se desarrollará hasta el 27 de noviembre, y puedes  reservar tu cita por mail a iquiroz@duoc.cl para los días lunes de 8:00 a 9:30, o los jueves de 14:45 a 16:15 horas.

, , , , , , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien