Menu TOP

Exposición de TALLER OPERADOR 1-2014

En el Pasillo muestraCentral de la Sede Plaza Vespucio, se encuentran expuestos los trabajos realizados por los alumnos de Taller Operador del primer semestre. Acercate a conocer el trabajo realizado en un concept resumen de cada caso.

Esta asignatura es una práctica laboral en la cual los alumnos deben desarrollar y movilizar las habilidades y competencias adquiridas durante los primeros semestres de estudio; los alumnos trabajan en sala de clases, en modalidad de agencia con cuentas que son de pequeños y medianos empresarios miembros de SERCOTEC institución con la cual nuestra Escuela firmó un convenio el año 2013.

El proceso de trabajo de  Taller Operador consiste tres grandes etapas:  en primer término los alumnos realizan un análisis estratégico del cliente, luego identifican una problemática central de comunicación y marketing la cual es discutida y aprobada por sus respectivos clientes, y posteriormente preparan una propuesta comunicacional.

El valor agregado que tiene Taller Operador es principalmente que los alumnos al enfrentar  problemas y situaciones de escala real deben también hacer propuestas que se ajusten a la realidad de su cliente para que  puedan implementar en sus respectivos negocios además de ello los clientes aportan al desarrollo académico de los alumnos con sus preguntas y comentarios lo que da como resultado un beneficio mutuo tanto para nuestros alumnos como para los empresarios participantes.

Esta metodología se ha aplicado con excelentes resultados durante los últimos 4 años en las carreras de Publicidad Profesional y Publicidad Técnica de Sede Plaza Vespucio.

grafica3grafica4grafica5OKgrafica6grafica7grafica8grafica9grafica10grafica11grafica12grafica13grafica14grafica15grafica16OKgrafica17grafica18OKgrafica19okgrafica20OKgrafica21OK

 

, , , , , , ,

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien